Negocios en Internet: Afiliados Elite

martes, 5 de abril de 2011

Afiliados Elite


¿Que aprenderas con AFLIADOSELITE?

1-Como manipular y dominar al Marketing de Afiliados. Esto te permitirá a generar un flujo constante de dinero entrando a tu cuenta de banco, sin necesidad de vender ni de tener un
producto propio.
Como identificar, entre miles de productos, a los "productos ganadores" que te van generar miles de dólares a la semana. Estos productos te pagaran las comisiones más altas y se venderán prácticamente sin esfuerzo!

 2-Como armar una página web profesional en solo 6 minutos! Te mostraremos un video en donde lo hacemos en vivo y en tiempo real y te enseñaremos como tú puedes hacer lo mismo. Estas páginas web son increíblemente efectivas e ideales para la promoción de cualquier producto!

 3-Como dominar los buscadores... incluso aunque no tengas una página web! Con las estrategias que contiene este sistema podrás generar una avalancha de tráfico hacia tus campañas sin invertir un solo centavo!

4-Como dominar a Google Adwords como un experto. Esta herramienta es increíblemente poderosa y efectiva pero también temida para aquellos que no la saben utilizar correctamente. En este curso no solo te enseñaremos sus secretos más ocultos, sino también te mostraremos una de nuestras cuentas para que puedas "copiar y pegar" nuestras estrategias y obtener los mismos resultados.

5-Te enseñaremos a aplicar correctamente poderosas estrategias de promoción para que tus campañas sean completamente irresistibles para cualquier persona.

6-Te revelaremos cual es la herramienta que te permitirá espiar las campañas exitosas de tu competencia y aprovecharte (legalmente) de su investigación para que puedas utilizarlas a tu favor tantas veces como quieras.

7-Te revelaremos técnicas de promoción que están por debajo del radar de las personas comunes y permitirán que tus campañas generen ventas siendo prácticamente invisible.

 8-Descubrirás cuales son los pequeños pero poderosos cambios que debes hacer en tus campañas para aumentar tus ingresos en al menos un 300% sin necesidad de conseguir más personas.

Click en la imagen para más información